Andamios para fachadas en Avilés

Andamios Astur Estructuras se ubica en Avilés (Asturias) para ofrecer a todos los clientes andamios para fachada o andamios para industria. Alquilamos estos productos por horas, por días o por meses, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Llevamos dedicándonos al sector de los andamios muchos años, experiencia que nos ha brindado la oportunidad de tener clientes de calidad y de ofrecer una amplia gama de servicios adaptados siempre a las necesidades específicas.

Algunos de nuestros servicios

Aunque nos intentamos adaptar siempre a las necesidades de las obras de nuestros clientes, contamos con algunos servicios generales, entre los que se encuentran los siguientes.


 Motorizado para industria
 Andamios para eventos
 Andamios para industria
 Apeos o estabilizadores de fachada
 Cimbras
 Andamio de fachada
 Protección de cascotes
 Andamios eléctricos
 Tubos de desescombro y redes de protección
 Escaleras montamateriales
 Montacargas

Nuestros andamios

Como queremos ofrecer servicios adaptados a cada necesidad, ofrecemos diferentes tipos de andamios. Algunas de las características principales pueden verse a continuación.

Andamios

Garantizamos la seguridad y la confianza de andamios de calidad. Además de los servicios asociados, estos materiales pueden ser alquilados. Cada sistema se puede ajustar a unas necesidades específicas, por lo que te recomendaremos un tipo de andamio en relación al tipo de necesidades que presente tu obra.

Andamios para industria

El sector industrial demanda una tipología de andamios mucho más exigente. Por eso, son andamios especiales diseñados a diferentes alturas, con materiales específicos que permiten trabajar sin preocuparse por la seguridad de los trabajadores. 


Contacta con nosotros sin compromiso.

Te aseguramos eventos seguros con andamios de calidad. ¡Cuenta con nuestra experiencia!

© 2019 ANDAMIOS ASTUR ESTRUCTURAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital