Montaje y desmontaje de andamio europeo en Avilés

Andamios Astur Estructuras es una empresa de alquiler de andamios y elevadores. Estamos ubicados en Avilés (Asturias). Contamos con una plantilla de trabajadores profesionales y con un amplio abanico de servicios relacionados con nuestro sector.

Servicios destacados de la empresa

A lo largo de los años que llevamos trabajando en el sector de los andamios, nuestra empresa ha generado una calidad que nos ha posibilitado ofrecer servicios destacados, entre los que se encuentran:

 Motorizado para industria
 Andamios para eventos
 Andamios para industria
 Apeos o estabilizadores de fachada
 Cimbras
 Andamio de fachada
 Protección de cascotes
 Andamios eléctricos
 Tubos de desescombro y redes de protección
 Escaleras montamateriales
 Montacargas

Sobre nuestra empresa

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector del andamio y de la construcción. [company_name_branding] se creó en el 2012 en la ciudad asturiana de Avilés para crecer y mejorar en nuestros servicios. Por ello, contamos con los mejores profesionales del sector, para rentabilizar el trabajo que realizamos en las obras y conseguir resultados de calidad garantizados.

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria dentro del mundo de la construcción y los andamios, podemos reconocer rápida y eficazmente las necesidades de cada cliente y lugar. Por esto, logramos ampliar nuestros servicios, así como amoldarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Solo así conseguimos ofrecer un trabajo óptimo tras el cual nuestros clientes quieran volver a confiar sus obras en nuestros servicios y productos.

Además de trabajar en obra, también alquilamos andamios (por días, por semanas o por meses), sabemos aconsejar sobre productos o servicios y recomendarte aquellos que más se ajusten a tus necesidades y proyectos. En nuestra empresa, nos gusta que nuestros clientes vuelvan a nosotros, por lo que intentamos siempre ofrecer un trabajo que les haga sentir cómodos sin perder la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

No lo dudes, tenemos lo que estás buscando, ¡llámanos!

Alquilamos andamios por días, por semanas o por meses, llámanos

© 2019 ANDAMIOS ASTUR ESTRUCTURAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital