Montaje y desmontaje de andamio europeo en Asturias

Andamios Astur Estructuras es una empresa de alquiler de andamios y elevadores. Estamos ubicados en Avilés Asturias. Contamos con una plantilla de trabajadores profesionales y con un amplio abanico de servicios relacionados con nuestro sector.

Compañía

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector del andamio y de la construcción. Andamios Astur Estructuras se creó en el 2012 en la ciudad asturiana de Avilés para crecer y mejorar en nuestros servicios. Por ello, contamos con los mejores profesionales del sector, para rentabilizar el trabajo que realizamos en las obras y conseguir resultados de calidad garantizados.

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria dentro del mundo de la construcción y los andamios, podemos reconocer rápida y eficazmente las necesidades de cada cliente y lugar. Por esto, logramos ampliar nuestros servicios, así como amoldarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Solo así conseguimos ofrecer un trabajo óptimo tras el cual nuestros clientes quieran volver a confiar sus obras en nuestros servicios y productos.

Además de trabajar en obra, también alquilamos andamios (por días, por semanas o por meses), sabemos aconsejar sobre productos o servicios y recomendarte aquellos que más se ajusten a tus necesidades y proyectos. En nuestra empresa, nos gusta que nuestros clientes vuelvan a nosotros, por lo que intentamos siempre ofrecer un trabajo que les haga sentir cómodos sin perder la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

No lo dudes, tenemos lo que estás buscando, ¡llámanos!

A lo largo de los años que llevamos trabajando en el sector de los andamios, nuestra empresa ha generado una calidad que nos ha posibilitado ofrecer servicios destacados, entre los que se encuentran:

 Motorizado para industria
 Andamios para eventos
 Andamios para industria
 Apeos de fachada
 Cimbras
 Andamio de fachada
 Protección de cascotes
 Andamios eléctricos
 Tubos de desescombro y redes de protección
 Escaleras montamateriales
 Montacargas

Equipo humano

Nuestro equipo en las oficinas de Avilés desde donde desarrollamos toda la actividad administrativa, financiera, comercial y técnica as sí como la gestión y dirección de nuestra compañía. Un equipo humano de profesionales al servicio de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de montadores compuesto por profesionales de sector especializados en trabajar duro y de forma segura con el fin de alcanzar el plazo de entrega y la calidad exigida por nuestros clientes.

Política

La siguiente Política es válida para ASTUR ESTRUCTURAS NORTE TUBULAR, S.L.U.

 

La Dirección de ASTUR ESTRUCTURAS NORTE TUBULAR, S.L.U., cuya actividad principal es la de servicios de MONTAJE, alquiler de andamios y elevadores, fundamenta su política en factores como Seguridad y Salud Laboral, Calidad, Medio Ambiente, y Satisfacción de las personas.

 

Los valores fundamentales que nos caracterizan son: Seguridad, Fiabilidad, Flexibilidad, Integridad y Proactividad.

 

Nuestra misión se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de alto valor añadido, con la calidad exigida, así como proteger a las personas y respetar el medio ambiente, y lograr unos resultados económicos que garanticen la viabilidad de la empresa. Para ello seguimos las siguientes líneas de actuación:

  • Tener siempre presente y transmitir que la seguridad, salud y bienestar de las personas que componen ASTUR ESTRUCTURAS NORTE TUBULAR, S.L.U. son nuestra prioridad y se integran en el conjunto de nuestras actividades y decisiones.
  • Implementar sistemas que promuevan la mejora continua optimizando nuestros procesos.
  • Perseguir la satisfacción de nuestros clientes.
    Establecer objetivos y metas a lograr mediante el desarrollo de programas de gestión.
  • Fomentar el pensamiento productivo e innovador.
  • Fomentar la participación en la mejora de los sistemas de las personas que componen el equipo de trabajo de ASTUR ESTRUCTURAS NORTE TUBULAR, S.L.U., proporcionándoles una adecuada formación, información y sensibilización.
  • Cumplir con la legislación aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que la empresa suscriba.
    Evitar las no conformidades en todas las fases de trabajo realizado, mediante la planificación y control de los procesos y la formación e información continuada.
  • Implantar las acciones correctoras y/o preventivas necesarias para corregir las causas de las no conformidades que no ha sido posible evitar.
    Proteger el medio ambiente minimizando el impacto de nuestra actividad

Código de conducta

En ASTUR ESTRUCTURAS, cada uno de nosotros tiene un impacto en la reputación global y colectiva como Compañía.

 

Como hacemos los trabajos, es tan importante como, CUALES son los trabajos que hacemos. Todos trabajamos de acuerdo con nuestros valores: seguridad, medio ambiente, calidad, orientación al cliente, fiabilidad y trabajo en equipo.

 

Nuestro código de conducta refuerza nuestros valores corporativos.

Alquilamos andamios por días, por semanas o por meses, llámanos

© 2022 ANDAMIOS ASTUR ESTRUCTURAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL